Mulas de Moscú fáciles de vírgenes

 Esta publicación contiene sugerencias de productos que podrían mejorar tu experiencia. Creemos que, como lectores, podrían serles útiles en nuestra tienda sipnchill.com.co.

Moscow Mule sin alcohol

1) MOSCOW MULE SIN ALCOHOL

El Mule es una bebida que querrás tener a mano en cualquier época del año. Es tan elegante que podrías disfrutarlo en una fiesta navideña, pero tan refrescante que podrías disfrutarlo en una calurosa noche de verano. Además, el jengibre es la solución perfecta para calmar las náuseas de una embarazada.

Deberías hacer algunos cubitos de hielo con la cerveza de jengibre para que la bebida no quede aguada... nadie quiere una bebida aguada y sosa.

Los Moscow Mules se sirven tradicionalmente en adorables tazas de cobre , que potencian el aroma y realzan el sabor del vodka, además de mantener la bebida fresca durante mucho tiempo. ¡Pero cualquier vaso de vidrio hará maravillas!

Ingredientes

Instrucciones

  • En el fondo de la taza, vierta el jugo de limón, el almíbar simple y el agua con gas.
  • Añade hojas de menta si lo deseas.
  • Llene la taza hasta la mitad con hielo.
  • Vierta aproximadamente 3/4 de taza de cerveza de jengibre sobre el hielo.
  • Decorar con hojas de menta y una rodaja de lima si se desea y servir.

2) Mule de cóctel sin alcohol de Moscú virgen fácil

Cerveza de jengibre picante, menta fresca y jugo de lima ácido hacen del Mule una bebida refrescante. Este Moscow Mocktail Mule tiene el toque del cóctel clásico, pero sin alcohol. ¿Cómo? Tradicionalmente, los Moscow Mules son un cóctel alcohólico elaborado con cerveza de jengibre, vodka, lima y soda.

Este Mocktail Mule de Moscú se prepara sin alcohol. Usa abundante lima y menta para darle un toque especial. De hecho, se llama mule porque el jengibre picante le da un toque de sabor al paladar.

INGREDIENTES:

  • Cerveza de jengibre: Dulce y picante, la cerveza de jengibre es la protagonista de esta bebida. Elige una cerveza de jengibre elaborada para un sabor más intenso. Usa una cerveza de jengibre light o baja en azúcar para reducir el contenido de azúcar. No te tiente a usar ginger ale como sustituto. Simplemente no sabrá igual.
  • Menta fresca: Unas hojas de menta fresca equilibran perfectamente el jengibre y la lima.
  • Lima fresca: Su sabor fresco es fantástico con el toque terroso del jengibre. Decora la taza con rodajas de lima. El jugo de lima embotellado no sabrá igual.
  • Vodka sin alcohol (opcional): Si tienes un vodka sin alcohol favorito, no dudes en agregarlo a tu Moscow Mocktail Mule.
  • Embrollador: Un machacador libera el jugo de la lima. Si no tienes machacador, el extremo de una cuchara también sirve.
  • ¿Sabías que machacar demasiado la menta puede causar un sabor amargo? Golpea la menta con las manos antes de verterla en tu bebida para que los aceites y el sabor mentolado empiecen a desprenderse. Luego, solo tienes que presionarla muy suavemente 2 o 3 veces con el machacador una vez que la hayas colocado en la taza.

Construyendo una mula:

1) Coloque la lima y el edulcorante (si lo usa) en su taza o vaso.

2) Machacar hasta que la lima suelte el jugo. Si no se tiene un machacador, usar la parte trasera de una cuchara de madera o algo similar.

3) Añade el vodka sin alcohol (si lo utilizas).

4) Aplasta la menta con las manos varias veces y añádela a tu taza o vaso. Presiona suavemente con el machacador.

5) Agrega abundantes cubos de cerveza de jengibre o hielo picado, luego añade la cerveza de jengibre. Revuelve suavemente.

6) Decorar con menta y rodajas de lima adicionales.

Puede encontrar muchos licores sin alcohol y cristalería hermosa y única en nuestro sitio web : sipnchill.com.co

¡Comparte tu creación con nosotros!